PINCHOS FÁCILES: ENSALADA DE VERANO

HOYTAPEO

Como solíamos hacer cada verano, mis primos y yo pasábamos el mes de Agosto en casa de mis tíos en San Pedro de Alcántara, un pueblecito muy especial cerca de Málaga. Justo después de las mañanas 100% playeras en las que gastábamos mucha energía jugando con las olas del mar, llegábamos a casa hambrientos y nuestro tío siempre nos tenía preparada una ensalada de verano a la que él echaba todo lo que pillaba.

La preparaba en un bol que recuerdo era gigante, nosotros nos sentábamos rodeando la mesa y nos íbamos sirviendo la rica ensalada campera que preparaba mi tío y que apenas duraba 5 minutos en la mesa. Estas comidas de verano de las que hace ya mucho tiempo ,más de 10 años, ocupan un lugar imborrable en mi mente, por eso hoy queremos compartir con todos vosotros una versión de esta ensalada de verano, ya os…

Ver la entrada original 355 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Responder

