Chutney de tomate. En casa de mis amigas

Foodmorning

Chutney de tomateVolvemos un mes más con una visita a una de mis amigas. Esta vez me he dado un salto a la casa de Mar, en cuya cocina se guisan recetas sencillas y sabrosas al alcance de todos, con muchísimo sentido práctico, y adaptadas a los ritmos de hoy en día. Alguna que otra receta le he birlado, de esas que haces en un momento y con un resultado espectacular, y hoy no me he podido aguantar y os he traído esta receta de chutney de tomate. He de reconocer que nunca he hecho un chutney, en casa no somos muy aficionados a las salsas dulces, pero sí que es cierto que tienen su cosa, y éste me ha parecido particularmente interesante.

Así que os transcribo a continuación la receta de Mar, a ver si os parece tan sencilla y atractiva como me lo ha parecido a mí. ¡Que aproveche!

Chutney…

Ver la entrada original 369 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Responder

