Hojaldre de queso de cabra y cebolla caramelizada

Foodmorning

Hojaldre de queso de cabra y cebolla caramelizada

Abro la nevera y ahí está, como todos los días, el paquete de hojaldre sin empezar, a la espera de tener tiempo para ponerme a pensar en recetas, a pasear por mis libros de cocina y descubrir algo verdaderamente delicioso para cocinar.

Cojo el paquete y miro la fecha de caducidad, para ver cuánto tiempo me queda para decidir el destino de la masa.. y horror, caducó ayer!!!! Vale, ya sé que el ministro de Agricultura dice que no pasa nada, pero me da miedo que la masa no funcione si dejo pasar más tiempo, y que todo el esfuerzo que ponga en esa receta deliciosa que aún no he decidido se eche a perder. Es necesaria una solución de urgencia, y hoy tengo poco tiempo para cocinar.

Veo qué hay en la nevera, y se me hace la luz de repente: queso de cabra, un blíster de tomillo fresco…

Ver la entrada original 275 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Responder

