alacartemenus recibe el I AM PART OF WORDPRESS FAMILY AWARD

http://www.farturadelicatessen.com
en twitter@farturatessen
en Facebook fartura delicatesen
en wsp 655042363

alacartemenus

sin-tc3adtulo-1

Este es el segundo premio para el que me nominan, pero he reaccionado antes que con el primero, del que ya os hablaré, pero es que aún no me aclaro con qué tengo que hacer 😦 ¡paciencia, todo llegará!

Este premio me hace mucha ilusión por dos cosas. La primera es porque ha sido Javier Trejo quien me ha nominado. Javier es de las primeras personas que empezaron a seguir mi blog, y de los primeros blogs que yo empecé a seguir. Javier es una persona de mente abierta, que se ha interesado por un blog que no tiene nada que ver con el suyo, y esto no pasa mucho. Os invito a que visitéis su blog Enero 11 y disfrutéis con sus narraciones.

El segundo motivo de mi alegría es porque el premio es de la familia WordPress, y tengo que decir que la comunidad WordPress es fantástica. La…

Ver la entrada original 166 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Responder

