Pad thai con gambas de Gordon Ramsay

http://www.farturadelicatessen.wordpress.com
en twitter @farturatessen
en Facebook farturadelicatessen
y en wsp 655042363

Foodmorning

Pad thai de Gordon RamsayReconozco que este hombre me encanta: es un enorme cocinero, un comunicador nato, parece bastante majete, y encima hace unos libros de cocina estupendos, cargados de recetas originales, las cuales descomplica modificándolas ligeramente para que todos las podamos hacer en casa sin tener que sufrir a la hora de encontrar los ingredientes.

En su libro“El mundo en mi cocina”, donde ya me he dado cuenta de que tengo que recalar bastante más porque está lleno de joyas, encontré esta receta de pad thai, que es el plato tailandés por excelencia. Así que me lancé y el resultado fue bastante satisfactorio, con lo que os lo dejo aquí. Tengo ganas, no obstante, de ver una receta auténtica de pad thai y comprobar si difiere mucho de ésta, porque ésta está bien rica…

Sólo deciros que lo único que he modificado es la cantidad de salsa de pescado, pues en…

Ver la entrada original 349 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Responder

