Tortilla de patata con calabacín y picadillo

Recetas para uno

Bueno, parece que con la llegada del otoño me he activado y aquí va otra recetita. Esta vez no la he cocinado sólo para mi, sino para tres personas, mi prima Vir y mi amiga Elena, pero os pongo los ingredientes para uno. Yo no soy muy de cebolla en la tortilla, y por eso la he sustituido por calabacín, para que le diese la textura suave que da la cebolla. Espero que os guste 🙂

Ingredientes:

– 2 huevos
– 2 patatas pequeñas
– Aceite de oliva
– Sal

– picadillo (carne picada adobada) o chorizo. Al gusto. Como unos 50 gramos, creo que es suficiente, si no tendrá demasiado.
– Calabacín. un par de rodajas de un calabacín mediano.

Preparación:

Primero pelar, lavar, secar y partir las patatas en trozos pequeños (rompiendo la patata mejor que en cuadraditos). Poner abundante aceite en la sartén y cuando esté caliente…

Ver la entrada original 164 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Responder

