Bizcocho de anís de la señora Orlanda

Foodmorning

Bizcocho de anís de la señora OrlandaCuando descubrí el mundo de los blogs, me quedé prendada Kanela y Limón (¿cómo no enamorarse de un blog como ese?), que desde la pantalla me mostraba un delicioso mundo de repostería con unas imágenes absolutamente cautivadoras.

Yo era una absoluta novata en temas reposteros, pero gracias a Cristina, y otros bloggers como ella, me voy soltando y voy haciendo mis pinitos. Y una de las primeras cosas que hice fue precisamente su Bizcocho de anís de la señora Orlanda, que se ha popularizado enormemente en las redes sociales, y que seguro que muchos de vosotros ya conocéis y seguramente habréis preparado.

Es sencillísimo de hacer, y tiene un sabor delicioso, así que en su momento hice la receta, que os pongo aquí abajo. Lo malo es que también hice la foto, con el móvil, pues aún no tenía mi cámara, y ni se me ocurrió partir el bizcocho…

Ver la entrada original 217 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Responder

