Receta exprés de bacalao al pil-pil

Sencilla receta que les enviamos. El bacalao en farturadelicatessen…
http://www.farturadelicatessen.wordpress.com
# farturatessen

Foodmorning

Bacalao al pil pilEste es uno de esos platos que me encantan y que nunca me había atrevido a hacer, en parte por la dificultad que entraña ligar la salsa, y en parte por el tiempo que hay que dedicarle, así como a mi carencia total de paciencia. Así que me decidí a intentar una variante de la receta original que me permitiera hacerlo en un tiempo mucho más reducido, y sin variar sustancialmente el sabor, y el resultado es más que satisfactorio. Tanto, que esta receta podría clasificarse dentro de la categoría de recetas fáciles y rápidas!

Ingredientes (4 personas)

  • 4 lomos de bacalao desalado, del tamaño adecuado para una ración cada uno (entre 250 y 300 gramos por lomo)
  • 350 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 5 dientes de ajo

Receta original:

Quítale las espinas al bacalao

En una cazuela pon el aceite, y a fuego medio, dora los…

Ver la entrada original 348 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Responder

