Callos “Casa Tere”

http://www.farturadelicatessen.wordpress.com
en twitter @farturatessen
en Facebook fartura delicatesen
y wsp 655042363

Foodmorning

Callos "Casa Tere"Hoy toca visitar a las amigas y curiosear entre sus recetas y secretillos de cocina, y me he ido directa al blog de mi amiga Tere, que a veces me deja muerta con unas cosas que se saca de la manga… Y rebusca que rebusca, mira por dónde he ido a dar con un recetón que tengo que poner en práctica ya, porque ya he estrenado la temporada de platos de cuchara, y éste se merece un lugar de honor en mi recetario. ¿Una de callos? Aquí tenéis su receta original:

Ingredientes

  • 2 kg en total de callos con su morro y pata de ternera (todo crudo)
  • 4 chorizos curados (pueden ser asturianos pero le dan un saborcito ahumado y mas ácido)
  • 200 gr de jamón serrano en un trozo
  • 1 cebolla grande
  • 2 puerros gordos (solo lo blanco)
  • 2 dientes de ajo
  • 2 zanahorias medianas
  • 2 cucharadas soperas…

Ver la entrada original 279 palabras más

Esta entrada fue publicada en Rioja. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario